Páginas

Aire Acondicionado A++ R32 y A+++ R32

Mostrando 1–12 de 76 resultados


Precios al contado con descuento aplicado. Incluyen el IVA, el transporte y la instalación.

Ofrecemos financiación hasta 36 meses sin interés: Consúltenos



La Gama de Aire Acondicionado A++ y A+++ con Refrigerante R32 ofrecen unas características únicas en eficiencia energética y en contaminación ambiental.
El R32 es un gas refrigerante puro, que no está mezclado, lo que permite una capacidad de reciclaje y reutilización muy elevada. Permite, además, recargar un equipo o sistema que haya perdido parte del gas sin alterar su composición.
Entre otras características, posee un Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA/GWP) bajo, ofrece un alto nivel de refrigeración y una elevada eficiencia energética. No contiene Cloro, por lo que no daña la capa de ozono como sí lo hacen otros refrigerantes basados en clorofluorocarbonos (cfc).
Los equipos A++ y A+++ ofrecen una eficiencia energética muy elevada, permitiendo un alto rendimiento con bajo consumo. Sus especificaciones técnicas permiten una mayor contribución a evitar el calentamiento global que la de otros equipos no dotados de esas características, mejorando, con un consumo mucho más reducido, la efectividad y eficiencia de los sistemas y equipos de Aire Acondicionado.
Así pues, los equipos de Aire Acondicionado A++ ó A+++ que utilizan el refrigerante R32 ofrecen unas prestaciones muy superiores al resto, incrementando sus prestaciones a la vez que son muchísimo más respetuosos con el Medio Ambiente. También, por su alto grado de eficiencia, reducen los costes económicos de los usuarios de este tipo de equipos y sistemas.

Las nuevas normativas europeas, con clara tendencia a la reducción de consumo energético y de respeto medioambiental, fomentan la utilización de este tipo de equipos, creando nuevas normas que, además, se traducen en leyes cada vez más restrictivas y prohibitivas de los sistemas contaminantes y poco eficientes energéticamente.

En Climatización Maximlan apostamos claramente por el Medio Ambiente e incorporamos este tipo de equipos de Aire Acondicionado de bajo consumo, alta eficiencia energética y mínimos niveles de contaminación ambiental sin que ello suponga menor comodidad para nuestros usuarios.

Si desea ampliar información, aclarar dudas o mejorar el conocimiento de estos equipos, póngase en contacto con nosotros y se la facilitaremos.


935 900 377