Páginas

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado Split pared Samsung

Le ofrecemos información adicional para la elección de su Aire Acondicionado. Conozca los factores a tener en cuenta para elegirlo, qué tipos de Aire Acondicionado hay y qué características básicas tienen. También indicamos las condiciones estándar de instalación. Las características técnicas específicas de cada producto están indicadas al ver los productos, desde la tienda. Para no incluir excesivos aspectos técnicos en esta página, hemos limitado este tipo de contenido. Si desea ampliarla, le rogamos contacte con nosotros y le facilitaremos toda la información que precise.

Comprar Aire Acondicionado

Si desea adquirir un equipo de aire acondicionado, tanto split como por conductos, puede hacerlo en la web o

Compra por teléfono:

935 900 377

Si quiere ampliar información, conocer nuestra financiación a 36 meses sin interés , saber más detalles técnicos del producto o cualquier otra consulta, llámenos al teléfono indicado, por favor.

Equipos Aire Acondicionado

Aire Acondicionado Icono Foto

Denominamos equipos de Aire Acondicionado a aquellos que necesitan instalar los aparatos difusores de aire, splits. Constan de una o varias unidades exteriores y las unidades interiores necesarias. Una única unidad exterior es capaz de suministrar flujo de aire para varios aparatos interiores. Los splits pueden ir en el suelo, en la pared y en el techo. Todos los equipos son inverter y producen, también, aire caliente mediante bomba de calor.

Aire Acondicionado conductos

Aire Acondicionado Conductos iconofoto

El aire acondicionado por conductos es el tipo de aire que sale por rejillas en el techo o pared. Requiere de preinstalación del sistema de conductos, normalmente situados en un falso techo, y que están conectados con una unidad exterior. Todos los equipos son inverter y son también calefactores, incorporando un mecanismo de bomba de calor para producir aire caliente.

Cómo elegir el Aire Acondicionado

Para escoger adecuadamente su Aire Acondicionado se ha de tener en cuenta el volumen a enfriar (calentar también, mediante bomba de calor, en todos los equipos) y la distribución de estancias, sobre todo. Otros factores como la cantidad de sol directo, la orientación y la ubicación de la casa, piso, oficina, local, … son aspectos interesantes a considerar.
 
El Aire Acondicionado por conductos requiere la preinstalación del sistema de conductos que puede estar hecha o que podríamos instalar nosotros. El otro sistema es el de Aire fijo, equipos de Aire Acondicionado. Aunque hay pequeñas variantes, ese sistema se basa en una unidad exterior para una unidad interior (split) o varias unidades interiores (multisplit), con regulación de temperatura independientes. Las unidades interiores pueden ser de varios tipos y su adecuada elección facilitará escoger el tipo de unidad y su ubicación para maximizar el flujo de aire y optimizar el rendimiento. Hay unidades de pared (split), de techo (cassete -techos desmontables-) o de suelo que se pueden situar en distintas posiciones y alturas. Debido a diversas normativas reguladoras, existen soluciones específicas para esos casos. Por ejemplo, el sistema compacto, que se puede instalar donde no está permitida la colocación de unidades condensadoras en las fachadas.
 
Para completar la elección se puede escoger entre varias potencias, niveles de eficiencia energética, niveles de sonoridad y cantidad de funciones programables en los distintos aparatos de aire acondicionado, tanto para conductos como para equipos.

Si tiene dudas o desea más información, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le ayudará a resolverlas. Siempre es mejor una consulta a un especialista que, conociendo los factores de su vivienda, local, oficina, le aconsejará la mejor solución para Usted. Si es necesario nos podemos desplazar hasta su domicilio para hacer una valoración y asesorarle.

Condiciones Instalación Aire Acondicionado

  • Instalación del equipo exterior
  • Instalación del equipo o equipos interiores
  • Desmontaje y retirada, si los hubiera, de los aparatos anteriores
  • Manipulación de gases fluorados
  • Puesta en marcha por y sellado de la garantía
  • Adecuación salidas de agua del equipo exterior
  • Boletín de Clima sellado por Maximlan SL, instalador oficial homologado

Garantías

  • Todos nuestros Aires Acondicionados tienen garantía oficial del fabricante
  • Maximlan le ofrece una garantía de 2 años en todo tipo de piezas en el caso de que la garantía del fabricante sea menor y 6 meses de garantía de la instalación
  • Somos Instaladores oficiales de todas las marcas que vendemos e instalamos
  • Somos Instaladores oficiales homologados para la gestión de boletines de gas, agua y electricidad
  • Servicio de Mantenimiento homologado de todas las marcas que vendemos e instalamos

Aire Acondicionado. Condiciones estándar de instalación

  • Hasta 4 m de tubería frigorífica entre unidad exterior e interior
  • Tubería de evacuación agua de condensación
  • Cableado de maniobra
  • Aire Acondicionado Conductos: Preinstalación de tubería frigorífica y conductos en la vivienda. Falso techo registrable. Incluye soportación de unidad exterior e interior homologada UNE. Es precisa visita técnica previa a la vivienda o negocio.