Páginas

Saunier Duval Calderas

Mostrando todos los resultados 8


Precios al contado con descuento aplicado. Incluyen el IVA, el transporte y la instalación.


Ofrecemos financiación hasta 36 meses sin interés: Consúltenos


Calderas Saunier Duval

Calderas de gas Saunier Duval. Amplia oferta de calderas de condensación con potencias desde 25 Kw a 35 Kw, todas con la certificación ERP y con sistema de modulación. Hay 3 modelos que disponen de Acumulador, las dos Isofast 21, con una capacidad de 21 litros y la Isomax, que tiene un acumulador de 42 litros. Del resto todas, excepto la Thema Condens F25, disponen de microacumulación. Saunier Duval ofrece una gama con diversas capacidades de acumulación, microacumulación o sin ninguna de ambas concentrada en un rango de potencias muy definido. De este modo se consiguen precios competitivos para un muy buen nivel de prestaciones.

Todas las calderas serán instaladas por Maximlan Climatización, instalador oficial homologado de la marca e instalador oficial autorizado de gas, agua y electricidad.
El servicio técnico de Saunier Duval hará la puesta en marcha, activando las garantías. Cualquier caldera Saunier Duval tiene 2 años de garantía en piezas y 6 meses de garantía en la instalación.
Consulte Calderas para más información acerca de calderas, condiciones de instalación y garantías. También dispone de esa información en la ficha de producto.


935 900 377