Páginas

Calderas

Ariston Cares Premium

En esta página ofrecemos información adicional para la elección de su caldera. Sepa cuáles son los factores a tener en cuenta para elegirla, qué tipos de calderas hay y qué características básicas tienen. También indicamos las condiciones estándar de instalación. Las características técnicas específicas de cada producto están indicadas al ver los productos, desde la tienda. Si desea más información, le rogamos contacte con nosotros y le facilitaremos toda la que precise.

Comprar Calderas

Si desea adquirir una caldera de gas, puede hacerlo en la web o

Compra por teléfono:

935 900 377

Si quiere ampliar información, conocer nuestra financiación a 36 meses sin interés , saber más detalles técnicos del producto o cualquier otra consulta, llámenos al teléfono indicado, por favor.

Calderas de Condensación

Caldera Vaillant Ecotec

Las calderas de condensación aprovechan los gases de la combustión, que recirculan por su interior, para volver a calentar el agua sin que sea necesario utilizar gas. Este tipo de calderas tiene un elevado rendimiento energético (110% PCI) lo que se traduce en una alta eficiencia y menor consumo de gas para obtener los mismos resultados que los otros tipos (estancas y atmosféricas). Su rendimiento es muy superior a las otras y el ahorro energético considerable. Las calderas de condensación actuales certifican una muy reducida emisión de gases contaminantes o perjudiciales para la salud humana.

Calderas estancas

Caldera Estanca CHAFFOTEAUX Alixia 24 FF

Las calderas estancas absorben el aire y expulsan los gases al exterior, no intercambiando sus emisiones con el aire de la estancia en la que está la caldera. Las calderas Bajo Nox forman un subtipo de las estancas. Tienen los mismos mecanismos de funcionamiento, pero con una más baja emisión de gases.
Las nuevas normativas no permiten la instalación de calderas estancas, salvo excepciones reguladas. Si tiene una caldera estanca y ha de cambiarla, consúltenos y le ofreceremos la mejor alternativa.

Cómo elegir la Caldera

Las principales condiciones a considerar para la elegir adecuadamente la caldera son las que nos darán los 2 factores clave: El tiempo de uso y la potencia necesaria.

  • El tipo de vivienda (piso, casa aislada) y su situación. La distribución de la vivienda (una o varias plantas). El tipo de calefacción, cantidad de circuitos y de radiadores, ,
  • El uso de la caldera y la calefacción: uso de la calefacción y del agua sanitaria. Es distinto un hogar ocupado todo el día a uno solo ocupado por las noches, con más o menos personas en la casa, con o sin niños, … y muchos otros factores.
  • Como principio general recomendamos las calderas de condensación pues suponen un importante ahorro energético. Son ideales para casas aisladas, adosadas, familias con niños. Todo lo que suponga un uso más o menos intenso, escogiendo la potencia adecuada. Normalmente con menos exigencia de potencia, también podemos encontrar en la gama de calderas de condensación aparatos adecuados para parejas, familias reducidas, personas que viven solas, con menos uso de la calefacción y el agua caliente.
    Las calderas estancas son algo más económicas que las de condensación, aunque a igualdad de condiciones, consumen más. Si el uso de la caldera no va a ser alto el ahorro en la compra puede ser suficiente. Pueden ser adecuadas para viviendas con pocas personas, con uso moderado de la calefacción. O segundas residencias, donde el uso es menor.
    Si tiene dudas o desea más información, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le ayudará a resolverlas. Siempre es mejor una consulta a un especialista que, conociendo los factores de su vivienda, local, oficina, le aconsejará la mejor solución para Usted. Si es necesario nos podemos desplazar hasta su domicilio para hacer una valoración y asesorarle.

    Condiciones Instalación Calderas

    • Instalación de la caldera
    • Desmontaje y retirada a vertedero de la caldera sustituida
    • Puesta en marcha por el Servicio Técnico Oficial del Fabricante
    • Revisión del sistema de calefacción completo
    • Prueba de estanqueidad en la instalación de gas de su vivienda
    • Boletín ITE 03 (certificado instalación oficial) sellado por Maximlan SL, instalador oficial homologado

    Garantías

    • Todas nuestras calderas tienen garantía oficial del fabricante
    • Maximlan le ofrece una garantía de 2 años en todo tipo de piezas en el caso de que la garantía del fabricante sea menor y 6 meses de garantía de la instalación
    • Somos Instaladores oficiales de todas las marcas que vendemos e instalamos
    • Somos Instaladores oficiales homologados para la gestión de boletines de gas, agua y electricidad
    • Servicio de Mantenimiento homologado de todas las marcas que vendemos e instalamos

    Calderas de gas. Condiciones estándar de instalación

    • Instalación kit original salida de humos
    • 1,5 m de tubo de desagüe