Páginas

Coronavirus

Prestación de Servicios durante el periodo de Estado de Alarma Sanitaria

 

Conforme a la legalidad vigente, al amparo del Real Decreto 436/2020 de 14 de Marzo y sucesivos, Climatización Maximlan está autorizada a realizar las reparaciones e instalaciones que puedan considerarse como necesarias. Averías en calderas, radiadores, sistemas de calefacción, ACS (agua caliente sanitaria), fugas y escapes, …

Si quiere saber más no dude en contactar con nosotros y le damos todas las explicaciones necesarias

Una vez conocidos los términos del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y con el fin de seguir las recomendaciones del “Departament de Salut “ y “Protecció Civil” así como por responsabilidad individual y colectiva , Maxim Lan comunica a todos nuestros clientes:

  1. Atenderemos las reparaciones urgentes de toda índole de su vivienda o local de negocio
  2. Adoptaremos las medidas de protección extrema como el uso de mascarillas y guantes por parte de los operarios, higiene y desinfección rigurosa antes y después de cada intervención
  3. Evitaremos todo tipo de contacto humano con nuestros clientes, estableciendo una distancia mínima de 1,5 mtrs, tal y como recomienda la OMS
  4. Antes de cada visita domiciliar, hablaremos con ustedes para establecer las normas de realización de los trabajos, para establecer el protocolo de actuación.

Nuestra intención es ofrecer a nuestros cliente nuestros mejores servicios no sin olvidar nuestra responsabilidad con la sociedad y sus ciudadanos siguiendo las recomendaciones necesarias para impedir la propagación de esta pandemia global que nos afecta, esperando que pase lo más rápido posible.

El Presidente Pedro Sánchez comunicando las medidas adoptadas por el Gobierno